Especialistas en negligencias médicas

Sentencias Ganadas

En los últimos años han empezado a proliferar multitud de despachos que se ofrecen a llevar casos de negligencias médicas, anunciándose como auténticos especialistas; sorprendentemente, en muchas ocasiones también lo son en muchos más campos, lo que es realmente muy complicado.
Esto indigna a despachos verdaderamente especializados en este ámbito, como es éste, existiendo aproximadamente sólo unos seis en toda España que realmente lo sean (desde la posición del paciente).
Consideramos que esto está sucediendo en casi todos los sectores de la actividad económica, pretendiéndose que el consumidor sólo decida en base al precio y no a la calidad del servicio, profesionalidad, experiencia y resultados de los profesionales que van a actuar en su beneficio. Curiosamente, nuestro precio suele ser más competitivo.
Por esto, es importante que la persona que busque un abogado especialista en negligencias médicas, se cerciore de que realmente lo sea.
Nuestro éxito radica en una experiencia de más de veinte años, más de mil procedimientos judiciales tramitados, amplios conocimientos médicos y colaboración con peritos médicos especialistas en diversas especialidades, así como un criterio de selección muy rigurosa de los casos aceptados.

Tal es así que publicamos los porcentajes de éxito de los temas aceptados en los últimos años:

Año 2013: 80% de casos ganados

Año 2014: 100% de casos ganados

Año 2015: 77,78% de casos ganados

Año 2016: 100% de casos ganados

Año 2017: 100% de casos ganados

Promedio global de los últimos cinco años: 91,56% de casos ganados