LLas heridas quirúrgicas deben tener un adecuado seguimiento. En caso de que el paciente haya contraído algún tipo de infección hospitalaria, debe ponerse en contacto con un profesional jurídico para que valore una posible reclamación.
Por eso, si cree que no se ha realizado una adecuada vigilancia de las heridas quirúrgicas, puede ponerse en contacto con nuestro Despacho de Madrid, donde analizaremos lo que ha sucedido y tomaremos las medidas legales pertinentes. Las negligencias médicas suelen derivar en una indemnización, que cubren no solo los factores físicos, sino también los de tipo psicológico. Para establecer su cuantía se puede usar de forma orientativa el Baremo de accidentes de tráfico, que se emplea también en accidentes de tipo laboral. Este Baremo se actualiza año tras año, para adecuarlo a las circunstancias de cada época.
El tema de las negligencias médicas tiene cierta complejidad, ya que se utilizan conceptos científicos que no todo el mundo conocen. También se requiere de experiencia previa en casos anteriores, para dar una mejor atención al cliente. Es por eso que se recomienda contar específicamente con un abogado de negligencias, ya que cumplirá los requisitos anteriores.
En nuestro Despacho de Madrid llevamos años ayudando a las personas que han tenido algún percance con causas médicas: infecciones, heridas, diagnósticos que no se hicieron correctamente, medicamentos mal recetados, etc. Si usted o alguien cercano también se encuentra en esta situación, no dude en comentárnoslo.
Dado que los plazos para reclamar son distintos en la Sanidad Pública y en la privada, le aconsejamos que se reúna con nosotros lo antes posible para que podamos orientarle y así no perder el derecho a reclamar. En tal caso, nos puede pedir cita previa por teléfono a través de nuestra web y le daremos respuesta lo antes posible. Defenderemos sus derechos con la máxima eficacia y profesionalidad.