Abogados para mala praxis odontologica

Errores médicos en procesos de cirugía estética, oftalmológica u odontológica

E Es otro de los campos en que actuamos, un ámbito muy particular dentro del mundo médico.

Nuestro equipo de abogados especializados en negligencias médicas, desde los despachos de Madrid, Barcelona y Valencia plantea toda solución no solo para las malas praxis o errores en medicina estética, sino también en oftalmología y odontología.

Las cirugías oculares son muy célebres hoy en día, suponiendo un avance significativo para la mejora de uno de los sentidos más importantes.

Sin embargo, se dan casos de cirugías oftalmológicas mal efectuadas, pudiendo el paciente sufrir pérdida de visión o bien no obtener ninguna mejora. En casos extremos de mala praxis o negligencia, el paciente puede incluso padecer ceguera.

En los tratamientos estomatológicos también hay que ser muy precavido. En muchos casos son tratamientos de un elevado coste, y se dan casos en los que los resultados dejan mucho que desear.

Si Vd. no está satisfecho/a con el tratamiento médico recibido, lo más adecuado es contactar con letrados especialistas en negligencias médicas.

A veces es difícil demostrar la negligencia, pero para ello nos nutrimos de un amplio grupo de expertos entre los que se hallan peritos especializados.

Ante una mala praxis o negligencia en el campo de la medicina estética, la oftalmológica o la odontológica, hay que tomar la decisión correcta, no solo por Vd., sino por otros pacientes que pueden ver sus derechos vulnerados.

Siendo representado por los abogados adecuados, Vd. obtendrá la indemnización por negligencia médica en caso de que se demuestre la existencia de esta .

También proponemos soluciones para la medicina dedicada al cabello. La tricología ha ido innovándose, y dentro de este campo los tratamientos de injerto capilar son cada vez más solicitados.

Los resultados suelen ser satisfactorios, pero también se dan casos de pacientes que han pagado grandes cantidades de dinero por intervenciones médicas que no solo no han mejorado su aspecto, sino que lo han empeorado.

No se quede de brazos cruzados y exija responsabilidades por medio de un bufete de abogados especializados en negligencias y malas praxis.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online